martes, 3 de octubre de 2017

Criterios de calificación área de LENGUA

Os paso a detallar los criterios de calificación de la asignatura de LENGUA, para que al ver la plataforma seáis conscientes de donde debemos reforzar o podemos ayudar a nuestros peques. No obstante cualquier duda ruego acudáis a mí personalmente por plataforma, teléfono del colegio, agenda... o por cualquier medio que os resulte más cómodo.   SALUDOS

EXAMENES POR TEMAS----- 70%
                    * 50% CONTROL
                    * 10% ORTOGRAFÍA (DICTADO)
                    * 10% LECTURA Y COMPRENSIÓN

TAREAS DIARIAS----- 20%
   Se valorará que se acaben en clase y solo irán para casa cuando no las acabe o por falta de asistencia, pero ya no puntuarán de la misma manera.

ACTITUD Y COMPORTAMIENTO-----10%
  El silencio, la atención, el buen comportamiento en el aula, petición correcta del turno de palabra, motivación y respeto por lo demás también se evaluarán con un registro de aula.

Deciros que la adaptación a segundo está siendo muy positiva y que aunque veáis suspensos en alguno de los apartados por favor ser pacientes; todo se irá superando en cuanto veamos donde deben mejorar. Que nadie se preocupe más de la cuenta porque yo misma seré la que os llame si detecto algo que debamos seguir desde la tutoría. Recomendaros darle importancia solo al total del tema y lo demás es solo informativo para saber donde hay que insistir un poquito más.

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO Y ARRANCAMOS CURSOOOO CON UNA CLASE ESTUPENDA!!!!

1 comentario:

  1. Ok, gracias por la información y por el interés depositado por tú parte

    ResponderEliminar